Caliorquídeas 2019

La Asociación Vallecaucana de Orquideología extiende una cordial invitación al sector empresarial y de emprendimiento para que se vinculen a su máximo evento, Caliorquídeas 2019.

Video Oficial Caliorquídeas 2019

La Asociación Vallecaucana de Orquideología, entidad sin ánimo de lucro, celebrará el próximo mes de noviembre, los días 15, 16 y 17, la cuadragésima tercera (43) Exposición Internacional Orquídeas – Caliorquídeas 2019, en la sede del Orquideorama de la ciudad de Cali.

Como en años anteriores, contaremos con la participación de diez (10) asociaciones de orquideología colombianas, quienes exponen y concursan con sus mejores plantas. También participan jueces nacionales e internacionales de la American Orchid Society y un público numeroso de aficionados al cultivo de las orquídeas. Tendremos muestra y venta de artesanías, viveros comerciales y emprendimientos y esperamos una asistencia de 10.000 visitantes, quienes disfrutarán de una de las mejores exposiciones de orquídeas del mundo, como ha sido calificada por los expertos. Interesados en participar en calidad de expositores o patrocinadores, son bienvenidos a nuestras instalaciones donde podrán obtener mas información sobre la planificación de los espacios y las diferentes actividades que tendrán lugar durante el evento.

Agradecemos de antemano su atención a nuestra invitación y esperamos sus sugerencias para la concreción de la propuesta.
Mas información favor comunicarse con el área comercial con el señor Jorge Eliécer Bedoya M, Director comercial y de logística al 315 566 7795
www.caliorquideas.com

Plano Caliorquídeas 2019